Las novelas del estatismo y la política

Vía Investigar-11S

El congreso para nominar al candidato del partido Republicano está al borde de un motín.
Los delegados de seis estados han sido expulsados de la convención porque de repente cambiaron las reglas debido a que ellos iban a nominar a Ron Paul.  A los delegados del estado de Maine ni siquiera han permitido pasar el cerco policial en el exterior del estadio. Esto está provocando que muchos más delegados, no seguidores de Ron Paul e incluso algunos seguidores del mismo Romney,  protesten esta medida antidemocrática.  Hubo escenas de “motín” ayer y hoy ya veremos que pasa. Lo que está pasando ahí es sin precedencia y tal vez la noticia más notoria sobre el proceso político estadounidense en décadas y en TOOOODA la pr€n$a española ni mú.

El Jueves se nomina el candidato que se presentará ante Obama en Noviembre.

A continuación, traducción de informe de John Tate, el  director de la campaña por Ron Paul:

He participado en las convenciones nacionales del partido Republicano desde hace mucho tiempo. Esta vez, como en las anteriores, no tuvimos mayoría. Pero, esto no está en cuestión. Hace cuatro años, el Partido Republicano simplemente manejó nuestro R3VOLUTION cerrando de golpe la puerta en la cara sin apenas consecuencias.

Pero hoy, la hierarquía del Partido Republicano ya no puede así emplear las mismas tácticas de siempre. En cambio, han adoptado otras nuevas. Delegados por Ron Paul, debidamente elegidos por sus constituyentes de sus respectivos estados, fueron expulsados del congreso y sus votos eliminados.  Hubo llamamientos por una moción de enmendar el informe del Comité de Verificación de Poderes, y todos fueron ignorados.

Seguir leyendo en La mayor noticia desde hace décadas y ni mú en la pr€n$a española

  • GasCen68

    esto sucede ique en la mejor democracia del mundo? no me jodan

  • Jesús Ortiz

    El partido republicano actuó de la misma forma como actúan los seguidores del PSUV de Venezuela, que por tener una mayoría temporal no respetan al adversario, hacen triquiñuelas que les da esa mayoría temporal modificando las normas de participación para evitar que el adversario exprese sus puntos de vista.