Ron Paul deja entrever sus teorías sobre el fraude electoral

Traducido por Greg Grisham

Editado y Subtitulado por Ron Paul en Español

7 Responses to “Ron Paul deja entrever sus teorías sobre el fraude electoral”

  1. es que el sistema esta manejado por gente como los bancos y agi es de donde viene el problema ademas los super pacs nadie sabe de donde viene tanto dinero aunque se intuye quien los da y por que; larga vida al pueblo Norteamericano Dios quiera que puedan sacudirse un dia del tutelaje demoniaco de los extranjeros que los tienen subyugados a travez del dinero.

  2. RonPaulSpanishNo Gravatar 20 marzo 2012 at 4:54 AM

     Las líneas geográficas son un concepto arbitrario, invisible ante los ojos de la moral, de la realidad y del hombre libre.

  3. No se de que se soprende el Sr Ron Paul!!!???, esta en contra del monstruo de mil cabezas que tiene todo el dinero del mundo y cree que ese monstruo jugara limpio!!?? … nada mas falta que Ron Paul tambien crea que Santa Claus trae los regalos en navidad!!  :) :) — Que alguien le diga que no va a poder contra ese monstruo si vive dentro de ese monstruo y le da de comer al monstruo!!!, o lo intenta matar desde adentro o mejor que busque hacerlo desde afuera!!!

  4. RonPaulSpanishNo Gravatar 24 marzo 2012 at 7:52 AM

     Hola DUDOSO,

    Sin DUDA ( =P ) la tuya es una posición muy lógica. De hecho hay dos grandes corrientes al respecto, la que dice que no se puede desmantelar una mafia desde dentro, jugando con sus reglas y obedeciendo sus órdenes (siendo a la vez parte de algo inmoral); y la que dice que la acción política es válida para generar un cambio y difundir información e ideas. 
    Ciertamente Ron Paul ha sido sorprendentemente exitoso en la difusión de la información… realmente ha cambiado muchas vidas. Pero este es un tema muy largo (e interesante).Está en cada uno decidir cuál es la postura más coherente.Muchas gracias por tu comentario!

  5. LO VEO Y NO LO CREO, ”IMPOSIBLE PENSAR” QUE EN MI PAIS  USA.  EXISTA ESTO DE FRAUDE, YO CREIA QUE SOLO EN MEXICO  PORQUE AHI ESTAN LOS ALUMNOS DE HARVAR ESCUELA DE CORRUPTOS Y MENTIROSOS, QUE LASTIMA! PENSAR Y CREER ESTO CUANDO SE CREE QUE ESTAMOS EN EL PAIS MAS HONESTO DEL MUNDO, ”DONDE NO SE MIENTE”  Y QUE NUESTROS GOBERNANTES TRABAJAN AL 99% POR LOS CIUDADANOS QUE VOTAMOS POR ELLOS. OJALA Y ASI SEA! NO SEA QUE TRABAJEN POR UNA MINORIA DE RICOS ABARISIOSOS. OCULTANDO LA VERDAD EN SUS ENGANOS Y MENTIRAS.

  6. La primera de las posiciones que has presentado RonPaulSpanish tiene un aire muy fuerte, a mi entender, al pensamiento anarcocapitalista mientras que la segunda tiene un aire fuerte o al miniarquismo o al objetivismo o ambos, pues no son necesariamente excluyentes.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ron Paul deja entrever sus teorías sobre el fraude electoral « Guerra de conocimiento - 21 marzo 2012

    […] http://ronpaulspanish.com/ron-paul-deja-entrever-sus-teorias-sobre-el-fraude-electoral/ Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. Filed under Censura, INICIO, La banca siempre gana, Política corrupta | Deja un comentario […]

Leave a Reply