Ron Paul: Estados Unidos busca excusas para atacar a Irán

El congresista estadounidense, Ron Paul, ha criticado la aprobación de una nueva resolución del Senado contra el programa de energía nuclear persa, calificándola como “un pretexto” para emprender una acción militar contra Irán.

El exaspirante a candidato para las elecciones presidenciales de EE.UU. fue el único representante estadounidense que habló en contra de la resolución antiraní del Senado, aprobada el sábado, y quien emitió el único voto “en contra” de la moción, reseñó Hispan.TV.

La resolución no vinculante del Senado repitió una vez más las acusaciones estadounidenses de que el programa de energía nuclear de Irán puede tomar dimensiones militares, recalcando que Washington debe “hacer todo lo posible” para evitar esa posibilidad.

La medida, presentada meses atrás por los senadores Lindsey Graham, Bob Casey y Joe Lieberman, llamó a la continua presión económica y política contra la República Islámica de Irán hasta lograr que el país persa suspenda su programa de enriquecimiento de uranio.

El funcionario norteamericano ha arremetido en reiteradas ocasiones contra las políticas hostiles que ha adoptado Washington hacia Irán.

Seguir leyendo en RNV

6 Responses to “Ron Paul: Estados Unidos busca excusas para atacar a Irán”

  1. Gracias Ron Paul,, tu semilla esta siendo sembrada en el pueblo noble norteamericano que sigue tus pasos,, un dia no muy lejano ESTADOS UNIDOS, sera nuevamente el hermano que perdimos en el resto de latinoamerica,, y volvera la paz mundial,, una sola america

  2. Míster Ron Paúl américa es para los americanos rompan la espina dorsal que constituye el control d la reserva federal por parte de la banca y volverá la decencia en el anejo político y económico de esta gran nación para ellos los neocoservadores la AIPAC y otros deben irse fuera de los Estados Unidos o a la cárcel.

  3. Señor Ron Paul: Usted es un ejemplo de coherencia y honestidad. La única esperanza para evitar la ruina y decadencia de los U.S.A

  4. END THE FED
    COPY AND PASTE

  5. Tras el asesinato de Kenedy, conspiracion que no fue desmontada en su momento hizo que la mafia sionista instalada en el establimen de washington se hiciera mas grande y peligrosa hasta el punto de iniciar el 11.s sabiendo de su impunidad. Eso es lo que trae el no enfrentarse con la bestia en su momento. Le deseo lo mejor sr ROM PAUL 

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ron Paul: Estados Unidos busca excusas para atacar a Irán « Guerra de conocimiento - 27 septiembre 2012

    […] http://ronpaulspanish.com/ron-paul-estados-unidos-busca-excusas-para-atacar-a-iran/ Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaBe the first to like this. Archivado bajo INICIO, Tercera guerra mundial | Deja un comentario […]

Leave a Reply