Ron Paul : Libertad para la Humanidad

8 Responses to “Ron Paul : Libertad para la Humanidad”

  1. No conozco al 100% como se hacen los procesos electorales en EU ni tampoco al Sr. Ron Paul ni su campaña pasada ni actual, solo doy un comentario:

    Si todo esta en contra de Ron Paul (por ser un “rebelde” ), y ni siquiera esta seguro de convencer a la gente de su partido, como es que piensa ganar primero la candidatura republicana y despues la presidencia de EU?Porque no mejor el Sr. Ron Paul deja de hacer campaña partidista republicana y empieza a hacer campaña presidencial, convenciendo no solo a los republicanos, sino tambien a los democratas, independientes y a los que nunca votan, etc., que convenza a todos ellos y se conviertan en Estadounidenses, que todos dejen a un lado partidismos tontos y empiecen a hacer el cambio que EU necesita, porque estoy seguro que hay democratas, independientes y otros que estan de acuerdo con Ron Paul, asi que porque no Ron Paul convence a todas esas personas para que se se “conviertan” en “republicanos por un dia” , o por lo menos que haya democratas, independientes, etc. que convenzan a republicanos que voten por Ron Paul, y que todos ellos apoyen a Ron Paul desde hoy para que logre la candidatura republicana y despues las elecciones presidenciales serian solo un tramite para que sea presidente de EU.Y eso aplica a todos los paises del mundo solo cambien el nombre de Ron Paul y pongan el de su equivalente en cada pais.SALUDOS

  2. No importa que a Ron Paul lo abucheen; no importa que lo cataloguen como antipatriota; él debe continuar su lucha por sus ideales. El problema es que la mayoría de las personas son perezosas mentales y no se documentan; sólo se basan en lo que ven en la TV. Si no es presidente, tristemente sus compatriotas llorarán de arrepentimiento por no apoyarlo y haber contribuido a tener un mejor país y un mundo mejor. Espero estar equivocado.

  3. Soy español, y no he votado nunca en ningunas elecciones, porque aquí no existen políticos que velen por el pueblo y no por los bancos. Gracias Ron Paul, a ti sí te votaría.

  4. Hola Art Uro,

    Creemos entender que lo que dices es que Ron Paul se postule como independiente. Hay muchos que opinan como tú. Y aún no está completamente descartado que si pierda la nominación Republicana se vaya a presentar como independiente.

    Pero el motivo por el que se presenta en el partido Republicano, y no como independiente o por el partido Libertario (como ya se postulara en el ´88), es simplemente porque el sistema electoral estadounidense está diseñado para que sólo los candidatos de ambos partidos principales tengan posibilidades de ganar (por varios motivos). Además, históricamente el partido Republicano solía oponerse a las guerras, al estado omnipresente y solía estar a favor de la libertad individual (al menos retóricamente). Creo que Ron Paul apela a la atención de aquellos que aún tienen esa visión del partido.

    Pero, como dices, también muchos demócratas siguen a Ron Paul, y claro, muchos independientes. 

    Suponemos que todos estos elementos son tenidos en cuenta por la Campaña de Ron Paul a la hora de planear una estrategia.

    Agradecemos tu participación y aportes.

    Cordiales saludos,

    RonPaulSpanish.com

  5. Pues desde mi punto de vista no solo lo puede hacer como candidato independiente, sino desde ahorita como republicano, aprovechar la “publicidad” que le da el partido republicano por la eleccion de su candidato presidencial y empezar a hacer campaña presidencial dirigida a republicanos, democratas e independientes, etc. desde ya!, porque si ahorita los medios manipulados le dan poca publicidad, si se vuelve independiente tendra mucho menos publicidad— no esta de mas recordarle al sr Ron Paul y a su equipo que hagan esto o algo parecido,   SALUDOS!!!

  6. He leído y visto bastante de Ron Paul durante este último mes. Parece de verdad alguien con una integridad a prueba de intervenciones militares.

    – Desearía que los medios de comunicación propiedad del establishment no le hicieran el vacío
    – Desearía que ganara las elecciones para acabar con este feudalismo moderno en el que vivimos. Si cambiase en los EEUU, seguro que cambiaría en el resto del mundo.
    – Desearía que con su mandato cambiase las bases económicas que han degradado nuestro planeta. En ese sentido, su idea de suprimir la Reserva federal me parece clave
    – Desearía que en España hubiera gente como usted, con el valor suficiente para enfrentarse a cualquier grupo de poder sin importarle lo que el establishment pensara o dijera de él, puesto que el bienestar de los gobernados siempre será mejor que el de los grupos de poder a los que están sometidos los gobernantes

    Ojalá gane las primarias, ojalá gane al fraude llamado Obama, y una vez en el poder pueda cumplir lo que dice (tenga cuidado, no sea que le intenten quitar de enmedio). De ser así, las bases de cambio de este estúpido sistema quedarían bien asentadas.

    Un saludo de un admirador hacia este excelente político

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ron Paul : Libertad para la Humanidad « Guerra de conocimiento - 27 enero 2012

    […] http://ronpaulspanish.com/ron-paul-libertad-para-la-humanidad/ Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. Filed under Evolucion, INICIO | Deja un comentario […]

  2. Ron Paul : Libertad para la Humanidad » Yo Evoluciono - 9 febrero 2012

    […] http://ronpaulspanish.com/ron-paul-libertad-para-la-humanidad/ […]

Leave a Reply