Ron Paul logra obtener los delegados en Iowa

 

Candidato Votos  % Delegados
Romney 30,015 25% 7
Santorum 30,007 25% 7
Ron Paul 26,219 21% 7
Gingrich 16,251 13% 2
Perry 12,604 10% 2
Bachmann 6,073 5% 0
Huntsman 745 1% 0

.

.

La Campaña por Ron Paul 2012 está celebrando una gran victoria, con una fuerte posición entre los primeros tres en los comicios de Iowa. Debajo un resumen de las palabras del jefe de la Campaña Ron Paul 2012, Jesse Benton:

La Campaña de Ron Paul está celebrando una gran victoria esta noche

Habían tres tickets disponibles en Iowa, y Ron Paul obtuvo uno de ellos.

Uno de esos tres tickets, el perteneciente a Rick Santorum, es un callejón sin salida, debido a su baja recaudación de fondos y a la falta de organización de su campaña.

A partir de ahora es una carrera de dos vías, entre el candidato del establishment Mitt Romney y el candidato por el verdadero cambio, Ron Paul.

Ron Paul tiene una organización a nivel nacional de primera categoría, un poder de recaudación extraordinario, y un entusiasmo inigualado entre sus seguidores y voluntarios.

El Dr. Paul ha dado su primer paso hacia la obtención de los delegados que se necesitan para ser nominado por el Partido Republicano, y es el único candidato, sin contar a Mitt Romney con la habilidad para hacerlo.

Ron Paul se dirige ahora hacia New Hampshire, Carolina del Sur, Louisiana, Nevada, Maine, Dakota del Norte, Washington, Colorado, y más allá.

Nos vemos en la campaña electoral.

  • Felipe Vasquez

    Un gran paso para la humanidad!

  • ACD

    Lo mismo es otro “obama” que mucho heroe y basura igual que bush

  • Pingback: Ron Paul logra obtener los delegados en Iowa

  • Nubis

    Cuando a paul lo elegian como congresal por primera vez, obama todavía no habia terminado el secundario.

  • centinela

    las propuestas de ron Paúl,son seguramente las mas audaces para luchar contra el sistema establecido en estado unido y de forma general en el mundo entero:Cierre de la FED, vuelta al estándar oro y fin a las guerras financieras y industrialo-militar que beneficia al 1%.Por eso me junto con felipe vasquez para decir que es un grand paso para la humanidad…con el se avecina LA revolución.

  • Felipe Vasquez

    Eso es cierto, la Revolución se acerca, no podemos permitir que unos cuantos viejos decrépitos que están manejando todo (El club Bildelberg, El CFR, La reserva Federal y la comisión trilateral) nos minen de su mierda y nos quieran exterminar.

  • Japed

    A diferencia su campaña se basa en lo que ha dicho por 30 años, y la media lo odia, y nungun lobbista lo ha apoyado.

  • http://www.facebook.com/people/Jorge-Rubén-Quattrocchi/100000884134522 Jorge Rubén Quattrocchi

    Un cordial enhorabuena para el Dr. Ron Paul!