Ron Paul obtiene 3 delegados en New Hampshire con un 23% de los votos

Con el 23% de los votos y 3 delegados asegurados, Ron Paul se mostró muy optimista por el rumbo que lleva la campaña y la influencia y popularidad que la revolución por la libertad y la paz está teniendo.

En una asamblea llena de entusiastas y seguidores, Ron Paul dió un discurso de victoria, en el que enfatizó lo mucho que está creciendo el movimiento por la libertad en el mundo. Muchos argumentan que éste es el verdadero objetivo de Ron Paul, y no tanto el de la acción política.

9 Responses to “Ron Paul obtiene 3 delegados en New Hampshire con un 23% de los votos”

  1. segun la CNN el reparto de delagdos esta asi
    http://img33.imageshack.us/img33/5954/delzo.jpg

  2. En efecto azpilkueta, 
    muchas gracias por tu aporte! 
    Parece que el partido republicando está queriendo hacer de las elecciones de Florida, unas con delegados proporcionales a los resultados (hasta ahora el ganador se llevaba todos los delegados). Eso sería una buena noticia para el Dr. Paul.

    Volvemos a agradecerte.
    Cordiales saludos.

  3. Ron Paul ha dicho que no va a ir a las primarias de Florida porque no tene apoyos en este estado y los resultados seran bastante bajos , asi que prefiere centrarse en North Carolina el dia 21 donde puede quedar segundo o primero y luego preparar las siguientes

    A titulo de chascarrillo…en las primarias del Partido Democrata de New Hampshire Obama ha quedado 1º , y 2º ha quedado ( con un 10%) un candidato no inscrito..al que han votado por write-in y del que no se dice el nombre….y aqui comienzan los rumores porque unos hablan de Hillary y otros de que el write in seria Ron Paul….habria que investigarlo xdddd

  4. JAJA! No serìa fabuloso? Muy buen dato por cierto, como siempre! Si descubres algo, te propongo que lo postees en el sitio.
    Saudos!

  5. Perdonad mi ignorancia, pero ¿Qué es el write-in?
    En cuanto a Paul creéis que puede vencer al aparato del GOP dirigido por gente como Boehner y los Neocon.
    Ronpaulspanish ¿Crees que puede vencer Ron Paul en los estados evangelicos del Sur?
    Gracias y seguid luchando contra los oligarcas y aquellos que los secundan

  6. Hola Cruzitma,
    “Write-in” significa simplemente que los votantes escriben el nombre del individuo por el que votan. Por eso es tan sorprendente lo que comentaba azpilkueta. 

    La verdad que los números que está obteniendo Ron Paul son muy buenos, pero hay que recordar que su postura anti status quo le juega en contra en un sistema de incentivos diseñado por y para dicho status. 

    Los estados del “bible belt serán difíciles, pero todo está por verse. Pero sin dudas la batalla por difundir el mensaje de paz y libertad ya ha sido ganada, y con creces.

    Muchas gracias por tu comentario y participación.

    Cordiales saludos,
    RonPaulSpanish.com

  7. lo he intentado varias veces desde mi cuenta pero no me deja publicar….Confirmado..Ron Paul 2º en las primarias democratas..al final los mas de 5000 votos no eran suyos pero si mas de 2000 y quedo segundo

    http://www.sos.nh.gov/presprim2012/DemSummaryPres.htm

    escribe tu un articulo sobre el tema

    ron paul segundo xddd

  8. Lo acabo de publicar en facebook. Gracias por tu aporte!! Me comunicaré por eMail contigo para ver qué problema has tenido para publicar.

Leave a Reply