Warning: Creating default object from empty value in /home/caseyspa/public_html/ronpaulspanish.com/wp-content/themes/headlines/functions/admin-hooks.php on line 160

Primera reacción de Ron Paul ante la aprobación del Obamacare

Estoy totalmente en desacuerdo con la decisión tomada hoy (28 de Junio de 2012) por la Corte Suprema, pero no me sorprende. Dicha corte lleva un pésimo registro en cuanto a la protección de la libertad contra los excesos inconstitucionales del Congreso.

Hoy debemos recordar que todo lo que hace el estado es coercitivo. La cuestión no es si el Congreso puede forzar una transacción obligándonos a comprar un seguro, o simplemente hacernos pagar un impuesto si no obedecemos. La cuestión es que esta compulsión implica el uso de la fuerza del gobierno contra aquellos que se nieguen a hacerlo. La característica fundamental de una sociedad libre debería ser el rechazo de la fuerza. En la misma, por lo tanto, los individuos podrían no elegir el “Obamacare” sin ser sancionados por ello.

Obamacare sólo hará que aumente la interferencia de terceros en la relación médico-paciente, que se incrementen los costos, y se reduzca la calidad. Solo la medicina practicada libremente puede brindar independencia a los doctores, reducir los costos a través de la competencia real y del indicador de los precios, y eliminar las enormes cargas del papeleo.

4 Responses to “Primera reacción de Ron Paul ante la aprobación del Obamacare”

  1. Sr. Ron Paul: Su valoración parece muy sensata. Además, usted es profesional de la medicina.
    Desde España, un saludo afectuoso.
    Jesús

  2. Sr. Ron Paul: usted es tonto del culo.

    Un saludo.

  3. seudonimoVanesaleon19No Gravatar 24 Julio 2012 at 9:54 AM

    SIN PALABRAS. DESDE QUE LEO SOBRE RON PAUL NO DEJA DE SOPRENDERME!!!

  4. viva ron paul, es un humano con conciencia, abajo obama y sus criminales socios iluminatis.
    es tiempo que el pueblo estadounidense se levante y luche contra sus gobernantes satanicos que los han engañado poniendo a titeres presidentes y autoridades que han ensuciado nuestro `planeta. 

Leave a Reply