Carteles y Tragos de Ron Paul en las calles de España

Ha sido una grata sorpresa que nuestros amigos españoles nos hayan hecho llegar algunos links a material, creado por ellos mismos, de gran ingenio y tino. Pero no solo eso, también han empleado dicho material (carteles y folletos) para salir a las calles, interactuar con las personas y transmitir el mensaje de paz y libertad.

Al parecer, el “sign waving”, o como lo llaman ellos: el “pankahacktion”, ha traspasado las fronteras estadounidenses, y cruzado el Atlántico:

Todo parece indicar que la frase, ya famosa, acuñada por Ron Paul al referirse a quienes promueven la causa por la libertad, las relaciones voluntarias y la paz (todo parte de un mismo concepto, en realidad), ha sido escuchada y puesta es uso por nuestros amigos ibéricos:

“Si no te estás divirtiendo, no lo estás haciendo bien.”

Pero, no conformes con su producción de carteles, folletos, grupos de reunión y su interacción con la gente, también han inventado el Trago Ron Paul!

Trago Ron Paul

 Ron con Piña, Azúcar, Uva, y Limón

 

Veamos cómo lo cuentan ellos mismos en su Sitio Meetup “España por Ron Paul”:

Pues el batacazo ha sido duro. Pero, debido a la enorme diferencia entre los sondeos de intención de voto y el resultado del voto, algo sencillamente no cuadra. Tal vez en las próximas horas oiremos denuncias de fraude, tal como ha sido el caso en Iowa, sin embargo esta vez de mayor envergadura.

De todas maneras, nuestra experiencia en la Puerta de Sol ayer tarde y noche ha sido muy gratificante. Nuestras pancartas muy provocadoras llamaron la atención a muchas personas. Tuvimos conversaciones con tanto españoles como americanos y demás extranjeros presentes en Sol.

 Tal vez lo más relevante ha sido las opiniones de los “obamaoides” americanos. Generalmente el americano que defiende a la política de Obama se cree todos los eufemismos políticos como la “intervención humanitaria” o “la ayuda al exterior”. Por ejemplo, creen justificado la invasión mercenaria de Libia y asesinato ilegal y anticonstitucional de Gadafi o una próxima intervención en Siria y/o Irán. Las pancartas irónicas, SÍ A LA GUERRA, NO A RON PAUL y SÍ A LA OTAN, NO A RON PAUL, aunque criticables, han sido muy provocadoras y eficaces. Entre la docena de activistas que estuvimos portando estos lemas todos terminamos de acuerdo con este método de “marketing”. Esperemos que Paul podrá recuperar protagonismo el día 31 en Florida o tal vez haya denuncias de fraude en las próximas horas, ya veremos. Mientras tanto mantengamos la esperanza y ojala mañana será otro día. Después de la “pankahacktion” fuimos a tomar un Ron Paul (Ron con piña, azúcar, uva y limón).

Vía España por Ron Paul

El siguiente es material diseñado, producido y puesto a disposición del público por los amigos de España por Ron Paul:

Carteles

Baja los Carteles de Ron Paul en Español:

Tríptico Ron Paul 2012

EndtheFED (cara1D2)

rLOVElution (cara1D2)

EndtheFED(cara2D2)

rLOVElution (cara2D2)

Si a la guerra (cara1D2)

Otan si Ron Paul no (cara1D2)

Si a la guerra(cara2D2)

Otan si Ron Paul no (cara2D2)

Si a la guerra (2,82MB)

Otan si Ron Paul no (2,70MB)

EndtheFED (2,52MB)

rLOVEtuion (5,34MB)

Folleto

Baja el folleto de Ron Paul en Español:

Baja el Folleto en Español Baja el Folleto de Ron Paul en Español

Enlace para bajar folleto: http://sm4b.com/ronpaul/triptico-ronpaul-pro+2art-v4-rev.pdf

Apreciamos el tiempo, la dedicación y la alegría que la gente de España ha puesto en pos de sus ingeniosas y divertidas creaciones y acciones.

Un gran saludo y el agradecimiento para todos ellos.

Leave a Reply